El teléfono plegable de OPPO se deja ver antes de su presentación, así es el OPPO Find N

Los teléfonos plegables han llegado para revolucionar la manera en la que utilizamos nuestros dispositivos. Y, es que, el contar con una relación de factor y forma diferente hace que las maneras de utilizar el equipo sean distintas a las habituales. Eso sí, puede que muchos usuarios no estén preparados para esta pequeña gran revolución. En los últimos años hemos visto diferentes fabricantes apostando por dispositivos plegables. Los que más retumban en el imaginario popular son los Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold de Samsung, ambos dispositivos cuentan con unas características interesantes y dos maneras de integrar la pantalla plegable. Y, es que, el formato tipo concha responde a unas necesidades claras: alguien que busca un dispositivo que pueda doblar para que entre en todos los bolsillos posibles. El formato tablet lo que hace es otorgar al usuario la capacidad de tener en la palma de la mano una pantalla mucho más grande en cualquier momento. Esta manera de entender los plegables parece ser la que va a triunfar a lo largo de los años y, es que, hoy se ha conocido que OPPO está preparando un teléfono plegable con unas características muy similares al Galaxy Z Fold 3 5G. Uno de los filtradores más reconocidos del sector de la tecnología ha mostrado cómo será este dispositivo.OPPO Find N pic.twitter.com/MMzGo5270U— Ev (@evleaks) December 10, 2021 El exterior del OPPO Find N contaría con una pantalla que estaría perforada en la parte superior central para así integrar una cámara. Esta pantalla exterior parece de gran tamaño y tendría unos marcos muy reducidos. No se ha visto si la pantalla interior también contaría con un módulo de cámara. En lo que respecta al resto del diseño, lo que se aprecia es que sería un dispositivo bastante premium. Los materiales de construcción serían cristal y metal, el módulo de cámaras estaría en la parte trasera y alojaría tres lentes, además de un flash de doble tono y el logotipo de la marca estaría en la parte inferior. 

El teléfono plegable de OPPO se deja ver antes de su presentación, así es el OPPO Find N

Los teléfonos plegables han llegado para revolucionar la manera en la que utilizamos nuestros dispositivos. Y, es que, el contar con una relación de factor y forma diferente hace que las maneras de utilizar el equipo sean distintas a las habituales. Eso sí, puede que muchos usuarios no estén preparados para esta pequeña gran revolución.

En los últimos años hemos visto diferentes fabricantes apostando por dispositivos plegables. Los que más retumban en el imaginario popular son los Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold de Samsung, ambos dispositivos cuentan con unas características interesantes y dos maneras de integrar la pantalla plegable.

Y, es que, el formato tipo concha responde a unas necesidades claras: alguien que busca un dispositivo que pueda doblar para que entre en todos los bolsillos posibles. El formato tablet lo que hace es otorgar al usuario la capacidad de tener en la palma de la mano una pantalla mucho más grande en cualquier momento.

Esta manera de entender los plegables parece ser la que va a triunfar a lo largo de los años y, es que, hoy se ha conocido que OPPO está preparando un teléfono plegable con unas características muy similares al Galaxy Z Fold 3 5G. Uno de los filtradores más reconocidos del sector de la tecnología ha mostrado cómo será este dispositivo.

El exterior del OPPO Find N contaría con una pantalla que estaría perforada en la parte superior central para así integrar una cámara. Esta pantalla exterior parece de gran tamaño y tendría unos marcos muy reducidos. No se ha visto si la pantalla interior también contaría con un módulo de cámara.

En lo que respecta al resto del diseño, lo que se aprecia es que sería un dispositivo bastante premium. Los materiales de construcción serían cristal y metal, el módulo de cámaras estaría en la parte trasera y alojaría tres lentes, además de un flash de doble tono y el logotipo de la marca estaría en la parte inferior. 

¿Cuál es su reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow